Presentación

Estimados Padres y Madres:

 Tras la renovación de la Junta Directiva del Colegio Cardenal Spinola,  me dirijo a vosotros como nueva Presidenta a modo de presentación y para invitaros a participar en las actividades y proyectos que desde el AMPA estamos realizando.

Al igual que los anteriores responsables de la Asociación, somos un grupo de padres y  madres comprometidos con la educación de nuestros hijos y con la mejora de la comunidad educativa en general. En este sentido tenemos por delante una etapa muy ilusionante y seguro que sumamente fructífera. Con esas esperanzas y ganas de trabajar hemos comenzado nuestra andadura la actual junta directiva del AMPA.

Tenemos como meta principal acercar el Colegio a los padres,  tratando de obtener el compromiso de éstos con los objetivos del centro, en cuanto que afectan directamente a la educación de nuestros hijos, promoviendo en todo momento la participación de los padres y madres en las actividades organizadas desde nuestra asociación y desde el colegio. En esta línea, el AMPA colabora con el Colegio en mejorar todas las instalaciones que puedan estar ya obsoletas, fomentando la incorporación de nuevas tecnologías, con una aportación económica que podéis encontrar en los Presupuestos que se irán publicando en este blog.

Estos son algunos de los objetivos que como Asociación de Padres y Madres tenemos y podemos llevar a cabo dentro de la comunidad educativa. Estamos abiertos a cualquier sugerencia. La creación de este blog se ha realizado con la pretensión de ofrecer una página Web dinámica que sirva de vínculo e instrumento de comunicación entre todos, porque AMPA eres TÚ. Esperamos que os sea de gran utilidad y lo enriquezcáis con vuestras opiniones, sugerencias, experiencias, consultas, críticas constructivas y, porque no, con vuestro agradecimiento si así lo considerarais oportuno.

Aprovecho para que os animéis a que colaboréis con el AMPA, que os hagáis socios y participéis en las charlas, cursos y talleres que organicemos.

Si queréis colaborar mandando fotografías de las actividades de vuestros hijos, información de interés para todos los padres y alumnos, imágenes, artículos interesantes, cualquier cosa que queráis que aparezca en esta página, podéis hacerlo a través de nuestra página de contacto o escribiéndonos directamente a nuestra dirección de correo.

Os animo a que participéis activamente en la mejora de la calidad educativa de vuestros hijos y de la del Centro. Con la ilusión y el trabajo de todos seguro que podemos disfrutar aún más de esta tarea tan apasionante de ser padres.

Esperando vuestra participación y ofreciendo mi colaboración y participación en todo lo que pueda ayudar, un saludo y hasta pronto.


Isabel Lechuga Anillo